1 de febrero del 2019
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la idea de seguir brindando un espectáculo familiar pero en una hora más temprana y en otro día, los integrantes de Guerreros de Lucha Libre, dieron a conocer que las carteleras que se presentan en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, ahora se desarrollarán los sábados en lugar de los viernes como venía sucediendo desde hace tres años.
Lo anterior fue dado a conocer por Fuego Latino, líder de la mencionada agrupación, quien agregó que las funciones iniciarán en punto de las 4:30 de la tarde en un ambiente familiar como siempre ha sido y que además se mantiene la cooperación de 20 pesos por concepto de entrada.
Cabe recordar que antes de establecerse en “La Catedral de la Lucha Libre”, este espectáculo se desarrollaba justamente los sábados en la tarde-noche en el Casino de los Comerciantes, ubicado en calle 12 entre Matamoros y Guerrero, lugar donde estuvieron hasta finales del 2015 y posteriormente emigraron al recinto del 27 Hidalgo, donde la afición se ha sentido bastante cómoda.
Respecto a la primera cartelera del año, se desarrollará el sábado 16 de febrero y con la cual se festejará el Día de San Valentín con buenos duelos arriba del cuadrilátero.
En la lucha estelar volverán a unir fuerzas Fuego Latino y Cristian Wolf para enfrentarse a Black Power y Necrosis en un encuentro que promete emociones por el “colmillo” de los cuatro contendientes.
Antes, Corazón Sagrado y Stroker se medirán con Rocker Boy y Eclipse en un duelo donde estos últimos seguramente harán sufrir a los técnicos.
Más temprano y en gran choque de rudos, Cráneo y Violencia Extrema llevarán como rivales a Syndrome y el Hijo de la Muerte, además de llevarse a cabo la exhibición por parte de los nuevos valores de la Lucha Libre, iniciando así la Temporada 2019 en el deporte de las llaves y los candados.