Monterrey.- José Antonio ‘Tato’ Noriega llegó a la Ciudad de Monterrey este miércoles por la tarde y habló con los medios de comunicación que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional, luego de que Rayados lo anunciara oficialmente como su nuevo presidente deportivo.
Tato llega a ocupar el sitio de Duilio Davino a partir del 1 de noviembre y a su arribo, declaró que tiene toda la ilusión de hacer crecer más al Monterrey, aunque no promete lideratos, pues considera que no siempre la mejor nómina es el primer lugar.
«Seguir estando en los primeros lugares, hay que recordar que el futbol no es línea ni matemático, no siempre la nómina más cara tiene que ser el primer lugar», indicó.
Así también, subrayó los motivos por los que decidió aceptar el reto de estar al frente de la institución albiazul. «Es mucho lo atractivo de esta ciudad, de este equipo, de la institución que conozco perfectamente y que conozco mucho y es para entusiasmar a cualquiera… es un reto muy bonito, muy interesante, para el que me siento preparado, me motiva muchísimo, porque Monterrey es un equipo referente hoy en día».