México.- La Selección Mexicana arribó a la ciudad de Paramaribo para enfrentar el próximo jueves en partido de la liga de las naciones de Concacaf a sus similar de Surinam y lo hizo con una plantilla basada en futbolistas del fútbol mexicano. Cerca de la medianoche de Surinam el vuelo chárter en el que viajó el equipo mexicano arribó a la ciudad sudamericana y la comitiva fue encabezada por el director ejecutivo de la Federación mexicana de fútbol, Rodrigo Ares De Parga, quien tiene su primer compromiso en este nuevo cargo.
Para este viaje, el estratega argentino decidió que la base de jugadores fuera elementos que militan en la liga MX, y es que únicamente cuatro futbolistas que participan en el viejo continente como lo son Julián Araujo del Barcelona B, Gerardo Arteaga del Genkde Bélgica, Erick Gutiérrez del PSV, y Santiago Giménez del Feyeenord de Países Bajos.
El resto de los jugadores convocados por el timonel sudamericano estarán trabajando estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para empezar a preparar el juego del próximo domingo contra Jamaica en el Estadio Azteca y con el cual se cerrará la fase de grupos de este torneo.