México.- Con cinco jornadas por delante y 15 puntos todavía en disputa, Antonio Mohamed no da por perdido el Torneo Clausura 2023 con Pumas; por el contrario, el nuevo técnico de los universitarios ve posibilidades de clasificar al Repechaje y entonces sí pelearle a cualquier el pase a la Fase Final.
El Turco Mohamed fue presentado este lunes 27 de marzo oficialmente como nuevo entrenador de Pumas, equipo con el que tiene un primer contrato hasta junio del 2024, tiempo en el que considera podría dar los resultados deseados.
«Es un año de contrato; lo que queda de torneo más un año. Llego con mi grupo de trabajo, el de siempre. Pumas tiene un buen plantel, un plantel para competir, con la ilusión de seguir compitiendo, con la ilusión de sacar los puntos que quedan para el Repechaje y aspirar a lo máximo». «Las cuentas se hacen al final, no antes. Con la ilusión de competir y colarnos; cuando un club grande entra a esas instancias ahí se equipara todo. Tengo la ilusión de entrar al Repechaje».
Mohamed explicó que desde hace años le seducía la idea de dirigir a Pumas, un equipo grande en la historia de la Liga MX y con una afición particular, a la cual espera convencer con buenos resultados. «Acepté, porque me movilizan los grandes desafíos; creemos, con mi cuerpo técnico, que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas». Incluso, Mohamed explicó que la directiva de Pumas lo buscó desde octubre para tomar el lugar de Andrés Lillini, pero en ese momento no hubo acuerdo, ya que Mohamed estaba finalizando temas relacionados con el Atlético Mineiro. Entonces, a Pumas llegó Rafael Puente Jr.