Monterrey.- En un partido espectacular y muy intenso disputado en El Volcán, Tigres y Rayados empataron a un gol en la semifinal de ida del Clausura 2023 de la Liga MX.
Los Rayados se pusieron al frente al minuto 34 con un potente remate de Maxi Meza desde fuera del área a balón parado que midió mal Nahuel Guzmán, pues se lanzó hacia atrás sin recorrer al menos un metro y aunque el “Patón” tocó el esférico este terminó picando dentro de su portería.
El empate vendría al minuto 49 de tiempo corrido por medio de Sebastián Córdova a pase de Aquino, rematando de primera intención el delantero felino para superar el lance de Andrada y provocar el estallido de júbilo entre los aficionados de Tigres.
El mismo Córdova anotó un golazo al minuto 66 de tiempo corrido, también de primera intención, sin embargo, luego de los festejos, “El Cantante” Fernando Guerrero decidió invalidar la acción por indicación del VAR al señalar que el delantero universitario estaba en posición adelantada.
Los Tigres siguieron insistiendo, pero el marcador se mantuvo igual, por lo que todo se decidirá el sábado en el estadio BBVA.