El conjunto de León ya está clasificado a la siguiente ronda de la Leagues Cup luego de vencer 1-0 al Galaxy de Los Ángeles y con eso instalarse en el primer lugar del sector y pase lo que pase en el juego entre los angelinos y Vancouver, ellos tienen su boleto asegurado.
El juego fue demasiado trabado, a La Fiera le pasó factura físicamente todo el cansancio acumulado por el retaso de su llegada a Los Ángeles y también que en el juego pasado se fueron a una larga tanda de penales ante Vancouver.
Fue hasta el segundo tiempo cuando La Fiera pudo hacer valer su experiencia y la jerarquía que tienen, pues en la grada eran mayoría aficionados del club guanajuatense que se cansaron de apoyar a su escuadra para hacerlos sentir como si estuvieran en el Nou Camp.
A los 58 minutos una gran jugada elaborada la culminó Ángel Mena, el ecuatoriano le ganó la espalda a los zagueros locales muy fácil y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
El resto del partido fue de mero trámite para los de Nicolás Larcamón, quien decidió dar descanso a algunos de sus mejores hombres ya cuando vio que el juego estaba finiquitado, pues el Galaxy nunca tuvo la actitud para ir al frente a buscar por lo menos el empate.