Cd. Victoria, Tam.- Como parte de los festejos del 43 Aniversario de la institución, previo al encuentro de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, la directiva del Club Correcaminos encabezada por David Ashdruval Martínez Hernández, realizó un homenaje a dos importantes personajes en la historia de la escuadra tamaulipeca.
Acompañado del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, se inició con la develación de la placa donde se reconoce a José Eleuterio Mansur Guevara por realizar el registro del club en el Futbol Profesional ante la Federación Mexicana de Fútbol a través de la UAT.
Al tomar el micrófono, Mendoza Cavazos reconoció a Mansur Guevara por la iniciativa de llevar al equipo de casa al profesionalismo, siendo una parte fundamental en el equipo que es muy querido por la gran afición naranja.
Por su parte, José Mansur agradeció a la directiva y a la Universidad por este reconocimiento, además de recordar la historia del nacimiento de la institución en el año de 1980 e iniciar su camino desde la Tercera División.
Enseguida, ya en la pista de tartán, David Martínez realizó la entrega de la playera a Norberto Orrego en su visita a Ciudad Victoria participando dentro de la Copa Tamaulipas Internacional 2023 con el equipo de Defensa y Justicia de Argentina organizado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas.
El Director General del Club, dejó en claro que no podían dejar pasar la oportunidad de dejar plasmado algo para que las generaciones sigan transmitiendo lo que hoy en día Norberto Orrego es para la afición de Correcaminos.
“A partir de hoy el palco de autoridades lleva tu nombre para que todas las generaciones siempre vean ese palco y conozcan quién es Norberto “Capi” Orrego”, mencionó.
En su intervención, el ex jugador de la escuadra naranja, notablemente emocionado, se mostró muy agradecido por este homenaje, reconociendo el amor que siente por la institución a lo largo de los años, dejando en claro que Ciudad Victoria es su casa.
De esta manera, el Club Correcaminos reconoce a dos grandes figuras que han sido parte fundamental en la historia durante estos 43 años.