Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que por diversas circunstancias se había aplazado la ceremonia de premiación para reconocer a los mejores equipos de la temporada anterior en el Torneo de Futbol Femenil de la Villa de Tamatán, el pasado domingo se cumplió con dicho protocolo en medio de un buen ambiente, teniendo como escenario los propios campos que se utilizan en este certamen.
El dirigente Juan Quilantán entregó el trofeo como las campeonas de Primera Fuerza al Deportivo Hernández, mientras que el Deportivo García se quedó con el subcampeonato y Deportivo Lerry con el galardón de tercer lugar.
En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, Lilia Soccer se llevó el trofeo que las acredita como campeonas, Juventus recibió su premio como subcampeón y Veterinaria se quedó con el tercer lugar.
El título de Campeón de Campeones fue para el Deportivo Lerry, que semanas atrás había levantado la Copa, reconociendo además la labor de Cristina García como la máxima romperredes del torneo anterior y de Sugey García como la portera menos goleada, ambas jugadoras del Deportivo Joshmark.