Saldrán semifinalistas en ‘Súper Polo’

Este domingo se juega la vuelta de los Cuartos de Final en el Torneo de la Colonia América de Juárez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será este domingo desde temprana hora cuando se cumplan los partidos de vuelta de Cuartos de Final en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza en el Torneo “Súper Polo” que coordina Noé Maldonado.

Los primeros que entrarán en acción en el campo uno son los equipos de Tornos del Noreste y Deportivo Alvarado, que en la ida empataron a un gol con los tantos de Erick Hernández y Juan Briones respectivamente.

Este encuentro arrancará en punto de las nueve de la mañana.

Enseguida será turno para los Amigos de Tuca y Echartea, llegando los primeros con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Carlos Martínez y Pablo Estrada.

Deportivo Hernández y Las Flores se verán las caras a partir de las 11:00 horas, teniendo una ventaja de 2-0 en el global los primeros en mención con las anotaciones de Kevin Ramírez y Edwin Hernández.

Por su parte, el Deportivo Nubia y Fumigados se medirán a partir de las dos de la tarde en el campo dos.

En el juego de ida, Nubia ganó 3-2 con un doblete de Óscar Vázquez y un tanto de Enrique Fonseca, mientras que por el cuadro derrotado descontó Antonio Méndez en dos ocasiones, aunque no todo está perdido para Fumigados y este domingo tratarán de dar la vuelta al acumulado para instalarse en la siguiente ronda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí