Indios se coronan

Vencen con pizarra de 13-10 a Petroleros y conquistan gallardete de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sacando todas sus fuerzas cuando estaban abajo en la pizarra, los Indios dieron la voltereta a Petroleros para ganar por 13 carreras a 10 y as铆 proclamarse campeones de la Temporada 2018-2019 en la categor铆a de Tercera Fuerza Vespertina de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino.

El duelo se desarroll贸 en el Parque del 31 Morelos, en donde ambas novenas protagonizaron un aut茅ntico partidazo, porque los Petroleros llegaron a tener ventaja de 7-3 en la parte baja del cuarto rollo, pero en el siguiente recibieron un rev茅s y aceptaron cinco carreras.

En el cierre del sexto episodio, los Petroleros anotaron tres m谩s para irse de nueva cuenta arriba en el marcador 10-8, pero en la parte alta del s茅ptimo inning, recibieron de los Indios cinco carreras m谩s que les dio ventaja 聽por 13-10, cerrando con broche de oro al hacer los tres out, para de esta manera terminar con el encuentro.

Humberto Guerrero fue el pitcher dominante, en siete entradas enfrent贸 a 37 rivales, permitiendo 11 imparables, un hit doble, recibi贸 un jonr贸n, regal贸 dos bases.

La derrota fue para Jes煤s Medell铆n, en siete entradas enfrent贸 a 36 rivales, permitiendo 12 imparables, recibi贸 dos jonrones y regal贸 dos bases.

Entre los mejores al bat, por los Indios aparecen, Francisco Garc铆a de 4-2 con un jonr贸n, Jes煤s Castillo de 3-1, Gilberto Ram铆rez con un jonr贸n; por los Petroleros, Hiram Cazares de 4-2, Eduardo Loperena de 4-2 y Francisco Gonz谩lez de 2-2.

El equipo de los Indios estuvo integrado por Daniel Amaro, Fabi谩n Garc铆a, 脕ngel Alcocer, Gilberto Ram铆rez, Francisco Garc铆a, Marco N煤帽ez, Jorge Dosal, H茅ctor Guevara Guerrero, Leopoldo Walle, Jos茅 Verdines, Jes煤s Castillo, Alejandro Walle, Hip贸lito Ruiz, Enrique Zapata, Humberto Guerrero y Far铆as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆