Sigue convenciendo Paty Pimentel

Candidata de Movimiento Ciudadano termina con éxito la sexta campaña naranja rumbo al proceso electoral del próximo domingo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer domingo, la candidata del movimiento naranja, Paty Pimentel comenzó el último día de la semana 6 de campaña rumbo al Congreso del Estado.

La aspirante a diputada local recorrió las calles del Ejido Tierra Nueva, donde pudo platicar con vecinos del sector respecto a las necesidades de la zona, destacando principalmente la carente pavimentación de sus calles.

Posteriormente, la abanderada naranja visitó el Ejido La Libertad donde conversando con los ejidatarios confirmó una vez más que el problema de la escasez del agua está presente en toda la ciudad, además, los vecinos se quejaron de la pavimentación pues no ha mejorado en los últimos  años pese a promesas de campaña de quienes hoy están en el poder.

Por la tarde, para concluir con su agenda del día, Paty Pimentel visitó a los habitantes de la Colonia López Mateos, donde fue recibida con los brazos abiertos y mediante un diálogo ameno fue registrando las necesidades de la zona.

La abanderada naranja invitó los ciudadanos a ejercer su derecho al voto sin dejarse intimidar por amenazas de otros partidos políticos que están abusando de su poder, pues les aseguró que su voto es libre y secreto y que nadie tiene derecho de condicionar un apoyo a cambio de este.

La gente mostró su respaldo a la abanderada naranja, asegurándole que en las urnas ellos elegirán a la mejor candidata, marcando la insignia de Movimiento Ciudadano por lo que Pimentel les aseguró que desde el Congreso va a exhortar a trabajar a los funcionarios que están en el poder actualmente, promoviendo la revocación de mandato para que quien no cumpla su función se le retire del puesto.

Paty Pimentel concluyó su dia 42 de campaña con la satisfacción de que cada día se ve más cerca el triunfo naranja rumbo al Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí