Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando mayor oficio para manejar el partido, el Deportivo Sequeda “pegó” primero en la final de Liga del Torneo de Futbol Praderas denominado “Javier Hernández Martínez”, tras derrotar a su similar Deportivo Rodríguez por marcador de dos goles a cero.
El partido de Ida se disputó el domingo en el campo conocido como “El Rastro”, observándose un juego bastante parejo en cuanto al accionar de los dos equipos, con la única diferencia que Sequeda sí fue contundente en las jugadas que generó a la ofensiva.
Rodríguez también elaboró opciones importantes en ataque, solo que no las pudo capitalizar y al final terminó pagando esos desaciertos.
Durante los primeros 25 minutos no se hicieron daño, marchándose al descanso igualados sin anotaciones.
Fue hasta la parte complementaria, que Sequeda con genialidades de sus delanteros, logró los tantos del triunfo.
Rubén “La Pagüita” Martínez, quien fue el elemento más peligroso del actual campeón, se abrió el espacio en los linderos del área grande y sacó un fuerte disparo para colocar el balón en el ángulo para poner el 1-0 en el marcador.
Después apareció Carlos Medina, quien recibió un pase largo y con un remate de cabeza sorprendió al portero Rubén Velázquez para el 2-0 que a la postre fue el resultado definitivo en el primer capítulo.
El trabajo arbitral corrió a cargo de Servando Walle, quien cumplió con una excelente actuación.
Carlos Rodríguez, coordinador del torneo, adelantó que la final de vuelta se jugará el próximo domingo a partir de las 14:00 horas.
En caso de empate en el marcador global, se dará paso a los tiros penales para definir al campeón de la temporada 2018-2019.