Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del proyecto integral de Liga Mayor ONEFA, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron los entrenamientos del equipo juvenil que tomará parte en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN).
Bajo el mando de Roberto Gutiérrez Guevara, como head coach, el equipo de la UAT sostuvo este lunes por la tarde su primer entrenamiento en el Campo Hundido con una asistencia de más de 40 jugadores de la LUFAUAT.
En su primera práctica, el staff de coucheo en el que también aparecen, Jorge Hernández, Jorge Carranco, Javier Landeros, Luis Walle, Edgar Zavala, Bernard García y Luis Charles, pusieron en claro que la idea es conformar una selección de la UAT, con prospectos de Victoria, Reynosa e incluso de Nuevo Laredo.
Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 17 a 19 horas en el Campo Hundido.
La categoría es Under 18, en la que participan jugadores nacidos en 2001-2002 y 2003.
El próximo viernes 23 de agosto será la junta informativa para definir el calendario y sistema de competencia en base al número de equipos participantes, procedente de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.