México (Agencias).- La selección mexicana de futbol se concentró y partió este domingo a Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos amistosos, frente a su similar de las “barras y las estrellas”, así como con Argentina.
Los jugadores se concentraron en el hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin ofrecer declaraciones.
Los regresos de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, además de la ausencia de José Juan Macías, destacan en la convocatoria del técnico argentino Gerardo Martino.
El equipo nacional viajó a Nueva Jersey, lugar donde los jugadores que participan en ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar, se integrarán.
Hernández, por su parte, lo hará hasta el martes, debido a que tuvo un permiso especial para presentar este lunes los exámenes médicos con Sevilla y finiquitar su traspaso al cuadro español.
México y el representativo de las “barras y las estrellas” se verán las caras el viernes 6 de septiembre en Nueva Jersey. Tras disputar ese duelo, se trasladará el domingo 8 de septiembre a San Antonio, Texas, donde el martes 10 medirá fuerzas con Argentina, que no contará con Lionel Messi por estar suspendido por la Conmebol.