Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de compartir sus conocimientos en base a la experiencia que ha adquirido en competencias de fisicoconstructivismo y fitness, la deportista Paulina Ramírez Campos anunció que está por iniciar un reto para ofrecer un panorama distinto a aquellas personas que verdaderamente deseen un cambio en sus vidas.

La atleta originaria de Mante pero radicada en esta Ciudad, comentó que la actividad se ha denominado “Reto tu mejor versión”, misma que tendrá una duración de diez semanas con el objetivo de que las y los participantes, luzcan de excelente forma en todos los sentidos para las próximas vacaciones de Semana Santa y en lo sucesivo, y de paso, eliminar del cuerpo lo que esté de más luego de las fiestas decembrinas.

El reto iniciará dentro de unos días y tiene un costo de mil 400 pesos, pero la inscripción es gratuita, estando a disposición el número 834 300 30 40 para solicitar mayores informes.

Paulina Ramírez agregó que la actividad incluye asesoría en nutrición, entrenamiento y video clips, además de rutinas para el gimnasio o para hacer en casa.

Al final, se otorgarán premios a los tres mejores participantes para recompensar su dedicación a este reto.

Cabe mencionar que Paulina Ramírez Campos es una destacada exponente del fisicoconstructivismo y fitness, cosechando múltiples éxitos en competencias a nivel estatal y nacional, de ahí su amplia experiencia y disposición para compartir todos sus conocimientos con otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí