Vigo, España (Agencias).- El equipo de Celta de Vigo salió a la defensa del mexicano Néstor Araujo y respondió a sus críticos luego de la complicada actuación del jalisciense durante el encuentro amistoso de ayer entre México y Argentina.
Araujo fue blanco de críticas luego de regalar el cuarto gol a la Albiceleste al impactar mal el esférico y cederlo al delantero Lautaro Martínez, quien firmó su triplete y el 4-0 definitivo a favor de los sudamericanos.
En términos generales, fue un mal partido para la defensa mexicana, que al descanso ya estaba abajo en el marcador por cuatro goles y el Tri poco o nada pudo reaccionar para al menos recortar distancias en este partido amistoso de fecha FIFA efectuado en el Alamodome de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
La escuadra vigués, club en el que milita Néstor Araujo, sacó la cara por el jugador y subrayó en redes sociales: “En el Real Club Celta de Vigo amamos a México (un corazón y la bandera de México). Y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones”.
Mensaje que fue acompañado por una imagen de Araujo abrazando a un compañero en la celebración de uno de los goles que ha hecho el zaguero central en su estadía con el cuadro gallego.