Mandan los rudos

Black Power y Eclipse ganaron la contienda estelar en la función de lucha libre del sábado

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una lucha de poder a poder fue la que brindaron los rudos Black Power y Eclipse, así como los técnicos Stroker y Garcano en la contienda estelar del sábado con la cual los gladiadores locales celebraron con su público el Día Nacional de la Lucha Libre, llevándose el triunfo los primeros en mención y los cuatro el aplauso de los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio “José Sulaimán” por la buena exhibición que dieron sobre el cuadrilátero.

La experiencia y por momentos las marrullerías de los rudos, salieron a relucir en el primer episodio para poner de espaldas planas a los jóvenes técnicos, que lograron reaccionar en la segunda caída y tras una intensa batalla arriba y abajo del escenario, emparejaron la contienda.

Ya en la tercera y definitiva caída, los cuatro brindaron una lucha intensa pero bastante limpia, donde las rudezas fueron pocas y predominaron los argumentos técnicos sobre la lona, observándose un dominio alterno hasta que finalmente la experiencia de Black Power y Eclipse pudo más que la juventud de Stroker y Garcano, para que así los rudos se llevaran la victoria.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, el bando integrado por Muerte Divina, Niña de Fuego y Dragon Kid se llevaron el triunfo luego de que el réferi “Yayito” descalificara a los rudos por despojar de las máscaras a sus rivales.

Coco Loco, Mini Coco Loco y el Hijo de la Muerte, ganaron la primera caída, pero los técnicos respondieron y ganaron la segunda, mientras que en la tercera fue cuando se dio la situación antes mencionada que les costó la derrota a los rudos.

Previamente, Rocker Boy. Silver Fly, Corazón Sagrado y Shadow se enfrentaron entre los cuatro para definir a dos gladiadores que en la siguiente función disputarán el cinturón de campeones de parejas a Stroker y Garcano.

Los ganadores en esta contienda fueron Corazón Sagrado y Silver Fly, mientras que Rocker Boy la emprendió con todo contra Shadow, quien apareció de manera sorpresiva en el “Sulaimán” pero pertenece a La Dinastía, manifestando el rudo que en los próximos días irá a vencerlo a su propia casa.

También se llevaron a cabo dos luchas más que dejaron un buen sabor de boca entre los aficionados, quienes ya esperan la cartelera que se desarrollará el seis de octubre para celebrar un aniversario más de la fundación de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí