Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo un buen futbol y manejando de manera inteligente el partido una vez que ya tenían ventaja, el Deportivo Villarreal superó 2-1 a Chivas FC al disputarse la fase de Cuartos de Final de Copa de la categoría 2007-2008, en el Torneo de la Colonia América de Juárez.
El encuentro se disputó el pasado fin de semana en el campo uno de ese sector con arbitraje de Luis Enrique Mendoza, quien se mantuvo cerca de la jugada y aplicó el reglamento cuando era necesario.
Ambos equipos tuvieron varias llegadas pero finalmente fue el Villarreal el más efectivo, mientras que las Chivas se despidieron de esta competencia alterna a la Liga.
Las dos anotaciones del cuadro ganador fueron obra de Marcos Quevedo, mientras que por el equipo derrotado logró descontar Iker Martínez.
Mientras tanto, el equipo de Marineros salió airoso en su compromiso frente a Gunner’s, aunque en el tiempo reglamentario empataron a un gol con los tantos de Christian Martínez y Josué Urbina, de manera que recurrieron a la tanda de penales para definir al ganador, instancia donde los primeros ganaron por 4-3.
José Ramirez fue el encargado de sancionar este encuentro.
En otra llave, el equipo de la Academia Garguis superó 3-0 a Refacciones Solano, haciéndose presente Brayan Moreno con un doblete y Carlos Rivera con el tercer tanto.
De esta manera, el Deportivo Villarreal, Marineros y Garguis se instalaron en la siguiente fase y será en el transcurso de esta semana cuando se realice el sorteo para definir quien avanza de “bye” y los dos equipos que disputarán la semifinal.