Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una cara muy diferente a lo que habían mostrado en los primeros siete partidos del Apertura 2019, finalmente Correcaminos dio una actuación convincente y se llevó el triunfo por marcador de 2-0 sobre los Cimarrones de Sonora.
El equipo de Carlos Reinoso mostró de inicio un parado más agresivo, empezando a fabricar jugadas de gol desde los primeros minutos.
Al minuto 8 se cobraría un tiro de esquina para que el balón llegara a los pies de «Tony» López, quien se acomodó y mandó un remate bien colocado al ángulo que dejó sin oportunidad a Gabino Espinoza.
Casi enseguida el mismo delantero fue derribado dentro del área para que el silbante concediera la pena máxima, misma que se encargó de cobrar Matías Britos a la derecha de Espinoza, quien se lanzó a ese lado para tapar el disparo.
En el resto de la primera mitad el equipo de la UAT dejó escapar otras oportunidades para ampliar la ventaja, llegando así al descanso.
Al arrancar la parte complementaria Correcaminos buscó de manera insistente el segundo gol y lo encontraría con un cabezazo de Matías Britos para dar rumbo definitivo al partido.
Para la Jornada 9 los tamaulipecos visitarán el estadio Víctor Manuel Reyna para medirse ante Tapachula y Cimarrones recibirá a Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari.