Apenas sacan un punto

Correcaminos sigue sin mostrar contundencia y empató sin goles ante Cafetaleros en una noche donde Carranza salvó a los tamaulipecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencias).- A pesar de haber protagonizado un emocionante partido en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Cafetaleros y Correcaminos no se hicieron daño y dividieron unidades en el estadio Víctor Manuel Reyna ante poco más de cinco mil aficionados.

Con este resultado, chiapanecos y tamaulipecos llegaron a ocho unidades en lo que va de la competencia.

Para el siguiente compromiso, Cafetaleros enfrentará a los Potros de la UAEM mientras los de Tamaulipas serán anfitriones del partido frente a los Alebrijes de Oaxaca.

 

EL PARTIDO

En la recta inicial del cotejo, Franco Arizala pisó amenazante el patio de Jorge Carranza, sin embargo, Esneyder Mena lució una excelente cobertura defensiva donde el dorsal “17” acompañó al atacante generando un tiro de esquina. Era el minuto 6.

Media hora después, estando de frente a la portería, Jairo Vélez dejó ir la oportunidad más clara a favor del cuadro de casa. Recibió la esférica pero no logró dar de manera correcta el último toque dejando que la pelota se le escapara por un costado de la portería.

Era ya el minuto 45 y con una excelente cobertura defensiva, de Esneyder Mena leyó y detuvo de manera milimétrica el avance de Jairo Vélez para llegar al momento del descanso con un cero por cero en la pizarra oficial.

A lo largo del primer tiempo, el cuadro anfitrión lució incisivo en el campo al cuidado de Jorge Carranza. Jairo Vélez, Armando Zamorano, Franco Arizala fueron los jugadores que más peligro generar el frente sin conseguir hacer presencia en el marcador.

Tras la reanudación, en el minuto 53, Antonio López, atacante del cuadro de Tamaulipas, llegó por el carril de la derecha con intención de ofender la cabaña de casa, pero su pelota abandonó el campo por un lado de la portería.

Los locales responderían por medio de Franco Arizala y Lizandro Echeverria, quienes armaron una nueva jugada ofensiva del cuadro chiapaneco, sin embargo, una vez más Carranza, arquero visitante volvió a aparecer de manera providencial salvando su marco.

A lo largo del tiempo complementario, Jorge Carranza, arquero tamaulipeco, se convirtió en la figura del cotejo mantenido su puerta cerrada ante la llegada continua de la ofensiva de casa para mantener el cero atrás y así los visitantes al mando de Carlos Reinoso se marcharan con un punto en la bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí