Impacta el programa ‘Estás a tiempo’

Figuras de la Lucha Libre llevan plática motivacional a jóvenes de Alianza de Caballeros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa “Estás a tiempo”, del Gobierno Municipal que preside el Dr.  Xicoténcatl González Uresti, propone a los jóvenes alejarse del alcohol y de las drogas mediante la activación física.

A través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, se despliega un programa integral en los niveles de educación Secundaria y Bachillerato.

Con un toque divertido, ritmos de baile y la práctica deportiva, más de 150 alumnos de la Escuela Secundaria “Silvestre Ábrego Flores”, de la comunidad rural Alianza de Caballeros, participaron en una edición más de este exitoso programa, enfocado al fortalecimiento del tejido social entre la juventud.

La lucha libre fue de los eventos más participativos para esta institución, donde los profesionales Black Power y Fuego Latino, ofrecieron pláticas motivacionales, mientras que, el payaso “Raymundín”, hizo de las suyas con el estilo chusco de la jornada.

Posteriormente, Marisela Alvarado, dirigió una clase de baile moderno con rutinas que prendieron a los adolescentes y la actividad concluyó con una sesión psicológica por parte de la doctora Ana Laura Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí