México (Agencias).- En 2018, la compañía Huawei logró enviar 200 millones de smartphones al mercado, alcanzando un nuevo récord mundial, impulsado por su familias P20, Mate 20 y Honor.

El CEO de Huawei Devices Mexico, Louis Cao, dijo que tuvieron un gran año, pero buscarán que en 2019 puedan ofrecer productos aún mejores con la misma calidad, pero con más innovaciones que satisfagan las necesidades de los usuarios.

En los últimos ocho años, los envíos de smartphones de Huawei aumentaron de tres millones de unidades en 2010 hasta 200 millones en 2018, equivalente a un crecimiento de 66 veces.

De acuerdo con la empresa, en los últimos ocho años han sido persistente con su concepto “centrado en el consumidor” para crear valor para el cliente mediante la innovación.

“La compañía también lideró varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha ganado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo”, expuso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí