Teniendo como rival en turno a Panteras de Aguascalientes, Correcaminos UAT abrirá el año jugando en casa, este viernes 4 y domingo 6 de enero, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Correspondiente a la Jornada 27, el duelo de este viernes está programado a las 19 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Bajo el mando del coach Luis García Sevilla, se encuentra posicionado en la cuarta posición de la Conferencia Norte, con mismo saldo de juegos ganados y perdidos (12 y 12).

Con las mismas cifras y pisando también el cuarto escalón de la Conferencia Sur, acuden a esta cita las Panteras.

CONCLUYE COLECTA DE JUGUETES

Por disposición de la Directiva que encabeza nuestro Presidente, José Pablo Mancilla Barrón, para poder tener acceso a esta Serie, los aficionados tendrán que aportar un juguete nuevo, el cual deberán depositar en el contendor que estará ubicado a la entrada del Gimnasio.

La idea es colaborar en la colecta de juguetes que los jugadores entregarán en fecha por definir a niños de escasos recursos de algunas colonias de la capital tamaulipeca y en el Hospital Infantil.

JUEGAN Y SE VAN DE GIRA

Correcaminos tendrá una semana muy complicada, ya que en 10 días sostendrá 6 partidos.

Este viernes 4 y domingo 6 reciben a Panteras, inmediatamente al concluir esta Serie viajarán a Mexicali, para enfrentar el martes 8 y miércoles 9 de enero a Soles.

El jueves emprenderán el viaje de regreso para recibir sábado 12 y domingo 13 a Leñadores de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí