Zacatepec, Morelos (Agencias).- En trepidante cierre de partido, Atlético Zacatepec rescató el empate 2-2 en el último minuto de su duelo ante Correcaminos de la UAT, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El estadio Agustín “Coruco” Díaz fue testigo de la forma en que su escuadra alcanzó a salvar un punto de este compromiso que estuvo cerca de perder, pero al final logró la paridad con el empuje mostrado por sus jugadores.

La anotación que dio el empate al anfitrión fue un penalti bien cobrado por José Ramírez en el minuto 90, luego de que el argentino Facundo Taborda había marcado a los 29 tras iniciar perdiendo.

Por parte del once tamaulipeco, Ignacio González le dio la ventaja los 18 minutos de juego, mientras Omar Tejeda (86) le había dado lo que parecía el triunfo hasta que se cometió el penalti en su área en el 90.

La igualada deja a los dos conjuntos con una unidad acumulada en este arranque de campeonato, aunque el más beneficiado fue Correcaminos, por estar en calidad de visitante en esta confrontación.

El silbante Jesús Rafael López amonestó al argentino Néstor Breitenbruch, Arturo Ortiz, Ignacio González, Omar Tejeda y Dan Pequeño, todos de la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí