Rubén Jasso

Con buenos argumentos en la cancha y el apoyo de una numerosa porra que los acompaña en cada partido, el cuadro de Morelia marcha a la cabeza en la clasificación general de la categoría Segunda Especial de la Liga Zona Centro al sumar 50 puntos luego de que se han disputado 21 jornadas.

“Los Monarcas” se han mostrado como un equipo sólido en lo que va de la temporada y este domingo podrían aumentar sus números si mantienen el buen paso y se quedan con las tres unidades en disputa, enfocándose desde ahora en llegar a la liguilla para ir en busca del campeonato en la división de plata.

En cuanto a las posiciones del resto del pelotón, el equipo de Güemez Jr., es segundo de la tabla con 48 puntos, luego aparece La Misión con 46, El Amparo con 42, Herbus lleva 41, Deportivo Ríos suma 39, mientras que Real Magón, Deportivo Martínez, Real Obrera y Victoria Cel van empatados con 36 unidades.

Más abajo aparece con 31 el Real Azteca, con 26 Juan Rincón y Lázaro Cárdenas, con 23 los equipos Deportivo Rodríguez e Italia, con 22 le sigue Sparta Osorio, con 21 Villa de Casas, con 19 Real Treviño Zapata, con 18 el Servicio Azteca, con 16 la Colonia Vicente Guerrero y en el fondo con seis puntos Deportivo Mezquite y con cuatro unidades el Pop Diseño.

Respecto al renglón de goleo individual, José Sandoval del equipo Güemez Jr. es el líder con 32 anotaciones, sacando una buena ventaja a Yahir Franco del Deportivo Martínez que lleva 17 y a Martín Vargas de El Amparo que suma 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí