México (Agencias).- Un ladrón intentó robar el teléfono móvil de un hombre, que resultó Steven Shepherd, cinco veces campeón mundial de ‘kick boxing’, y terminó huyendo tras recibir varios golpes en West Palm Beach (Florida, EE.UU.), según ha informado recientemente el canal WPTV.

Shepherd, de 68 años, se dirigía a su coche tras salir de un restaurante. El hombre cojeaba, ya que había sufrido un tirón en una pierna. De acuerdo con el diario The Palm Beach Post, en ese momento fue golpeado en la nuca con una botella. Según el excampeón, se desmayó unos segundos, durante los cuales el atacante le dio un puñetazo en la cara, exigiendo que le entregara su celular.

La víctima, aturdida, pensó al principio que por accidente se había llevado del restaurante el teléfono del atacante. Al entender lo que estaba pasando, Shepherd empezó a defenderse.

Los vecinos que se encontraban en el lugar pensaron que ambos estaban involucrados en una pelea callejera y comenzaron a separarlos, lo que le permitió al atacante escapar.

«Lo que aprendió fue que había elegido al tipo equivocado», señaló Shepherd. «Lo siento por él», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí