Morelia, Michoacán (Agencias).- Un triplete del atacante argentino Enrique Triverio opacó el emotivo homenaje que le rindió la afición de Morelia a una de sus últimas figuras Carlos Adrián Morales, pues Toluca se impuso a los michoacanos por 3-1.

El peruano Ray Sandoval, al minuto 16, adelantó a Monarcas, pero Triverio perforó las redes a los minutos 19, 43 y 75 para darle el triunfo a los Escarlatas en el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, en el estadio José María Morelos y Pavón, los purépechas se quedaron en blanco en esta jornada uno y Diablos Rojos sumó sus primeras tres unidades.

La fiesta del Morelia comenzó de buena manera, el ídolo Carlos Adrián Morales, como estaba previsto, estuvo en el once inicial, pero tuvo poca participación, salió al minuto 10 con el empate sin goles.

Sin embargo, le dio la buena vibra a Ray Sandoval, quien abrió el marcador tras una buena acción de Miguel Sansores que no pudo vencer a Alfredo Talavera, pero sirvió el gol a su compañero inca.

El gusto le duró poco a los de casa, ya que tras una serie de rebotes Triverio festejó su primer tanto del certamen y el empate de la noche. Luego Richard Ruiz adelantó a Toluca, pero el árbitro Luis Enrique Santander anuló el gol con ayuda del VAR por una mano del jugador visitante.

Mientras que Monarcas sufría en su funcionamiento, antes del descanso “Quique” Triverio firmó su doblete en un nuevo fallo defensivo de los centrales del club michoacano y de zurda definió sin problemas para vencer al portero uruguayo Sebastián Sosa en un 2-1 emocionante.

En el segundo lapso, Triverio concretó su “hat trick” perfecto para el 3-1 que ya no se movió gracias a los postes en las porterías, uno por bando, a remates de Sansores y de Pedro Alexis Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí