Los Ángeles, EU (Agencias).- La película “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, encabeza por tercera semana consecutiva la taquilla en Estados Unidos con 30.7 millones de dólares, para lograr un conteo de unos 260 millones de dólares.

El filme es protagonizado además por Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson, dirigida por el australiano James Wan, y distribuida por Warner Bros. Pictures.

De acuerdo con cifras oficiales dadas a conocer este domingo, el único lanzamiento de la semana “Escape room”, protagonizada por Logan Miller, Deborah Ann Woll y Taylor Russell, consiguió en total de 18 millones de dólares.

La secuela del conocido título de Disney, «Mary Poppins returns”, se quedó en el tercer lugar, al tener una recaudación de 15.8 millones de dólares, mientras que “Spider-Man: Un nuevo universo” recaudó 13 millones de dólares, para colocarse en la cuarta posición.

“Bumblebee”, la película de acción y ficción logró recaudar unos 12,8 millones de dólares para ocupar la quinta posición, seguida de “The Mule”, estelarizada por Clint Eastwood con nueve millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí