México (Agencias).- La cantante estadunidense Ariana Grande publicó en su canal oficial en Youtube, los bloopers y las escenas eliminadas de su video “Thank u, next”, el cual en tres días superó los dos millones 700 mil visitas.

El clip inicia con una escena del filme “Legalmente rubia” (Legally Blonde) en el que Ariana, caracterizada como “Elle Woods” aparece en un carro junto a la actriz Jennifer Coolidge, en su papel de “Paulette Bonafonté”, justo cuando se encaminan a recuperar el perro que su ex le quitó.

Dicha escena ocupa dos de los cuatro minutos que dura el video, tras lo cual se anuncia con una claqueta los bloopers (errores) de “Thank u, next”, el cual también está inspirado en los filmes “Chicas pesadas”, “Triunfos robados” y “Ni idea”.

Entre las equivocaciones de los actores, seguidos de risas, se encuentra la empresaria Kris Jenner, madre de las Kardashian, quien también aparece bailando mientras sostiene una cámara al igual que en la película protagonizada por Lindsay Lohan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí