Monterrey, 7 Ene (Agencias).-

Temperaturas cálidas de hasta 30 grados, con cielo despejado y sin presencia de lluvias, se pronostican para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Temperaturas cálidas sin potencial de lluvias prevén 

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se espera una máxima de entre 30 y 27 grados, con una mínima de 13 y 12 grados, condición de cielo despejado a medio nublado, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola de la entidad, añadió, registrarán una máxima de entre 30 y 29 grados, con una mínima de 11 y 13 grados, cielo despejado sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la región sur y la zona Montañosa de la entidad se espera una máxima de entre 30 y 28 grados, con temperaturas mínimas de hasta menos 3 grados en las montañas, condición de cielo despejado y sin potencial de lluvias.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, agregó, tendrán una máxima de entre 28 y 26 grados, con una mínima de 14 grados, condición de cielo medio nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

En Coahuila, apuntó el organismo federal, se pronostica ambiente frío con temperaturas de hasta menos 5 grados en las zonas serranas, potencial de lluvias aisladas con valores de 0.1 a 5 milímetros, ambiente frío por la mañana y la noche, así como vientos con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí