Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un regalo inolvidable fue el que recibió el pequeño Axel de Jesús Gutiérrez Soto el pasado domingo al recibir en su domicilio ubicado en Las Adelitas a su ídolo, el luchador victorense Fuego Latino, cumpliéndose así el deseo que había pedido con todo su corazón a los Reyes Magos.

Con diez años de edad, Axel presenta un retraso sicomotriz y un daño neurológico leve y siempre está al pendiente de las carteleras de lucha libre que se realizan en nuestra Ciudad cada dos semanas, pero si algo anhelaba era conocer en persona a Fuego Latino, quien recibió la petición de los Reyes Magos y todo se dio para que ambos se reunieran.

El encuentro causó también una gran alegría en los padres del pequeño, Laura Elena Soto Hernández y Arnulfo Honorato, además de todos sus familiares, agradeciendo de corazón el gesto del gladiador victorense.

Cabe mencionar que en días pasados Fuego Latino realizó la rifa de una Rosca de Reyes en su programa de televisión, participando la mamá de Axel en el sorteo y aunque no logró llevarse el premio, la petición que el pequeño había hecho a los Reyes Magos, fue entregada al luchador, quien no dudó un instante para conocer a uno de sus fieles aficionados.

Una vez reunidos, Axel y su ídolo se fundieron en un cálido abrazo, derramando el luchador sus lágrimas al ver la emoción en el rostro de su nuevo amigo, a quien le hizo saber que siempre estará cerca de él y le agradeció por ese cariño tan grande hacia su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí