Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol fue suficiente para que Gunner’s saliera con los brazos en alto en su compromiso frente a Rayos FC al disputarse una jornada más del Torneo América de Juárez dentro de la categoría 2007-2008 en esta competencia que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El partido se desarrolló en el campo uno llevando en la parte arbitral a José Ramírez, quien sancionó las acciones sin problema alguno.

En la primera parte los dos equipos buscaron por todos los medios plantarse con claridad al frente, pero las defensivas se portaron a la altura y despejaban cualquier situación de peligro, llegando al descanso sin novedades en el marcador.

Ya en la segunda mitad el conjunto de verde empezó a desplegar un futbol más vertical y en varias ocasiones llegaron a línea de fondo y remataban a puerta, pero el portero de los Rayos, Luis Pardo, salvó en varias ocasiones a su equipo mostrando seguridad bajo los tres postes.

Pero el asedio de Gunner’s era insistente y finalmente encontraría la recompensa que buscaban en una incursión por la banda izquierda y donde el balón terminó dentro del área para que apareciera barriéndose Román Maldonado para ganar el esférico al portero Pardo y mandarlo al fondo de las redes, estableciendo el 1-0 que fue definitivo.

Por el cuadro ganador también jugó Emmanuel Walle, Alex Verdines, Adolfo Rodríguez, Diego Castillo, Francisco Sánchez, Carlos Ramos, Kevin Tovar, Omar Mireles, Axel García, Brandon Rodríguez y Rigoberto Pérez.

En otro partido pero de la categoría 2003-2004, Abarrotes Daniel y Deportivo Martínez empataron a un gol con tantos de Walter Núñez y Carlos Morales respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí