Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando buena asociación entre sus elementos a lo largo del partido, Abarrotes Daniel estableció un contundente marcador de cinco goles a dos sobre los Agrandados al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, correspondiente a la categoría 2005-2006.

Las acciones se desarrollaron en el campo dos de ese sector el sábado por la tarde y aunque el encuentro comenzó parejo, al paso de los minutos los celestes fueron adueñándose del esférico hasta meter al rival en el ritmo que más les convenía.

Por su parte, los Agrandados se veían voluntariosos pero no lograban hilvanar jugadas claras de gol, mientras que en zona defensiva dejaron espacios que fueron bien aprovechados por los abarroteros.

La figura de la tarde fue Luis Amaro al firmar un triplete, aumentando la cuenta Noel Rodríguez y Marvin Alfaro, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Moisés Infante y Sebastián Morales.

Además de los anotadores, Abarrotes Daniel también presentó a Emmanuel Medina, Juna Medina, Gabriel Flores, Jared Rocha, Antonio Mireles y Juan Herrera.

En otro frente de la misma categoría, el Deportivo Jefferson llenó “de cuero” al Deportivo Inés al propinarle una goleada de siete goles a dos en el mismo escenario del anterior partido.

La victoria de Jefferson se escribió con cuatro goles de Rodolfo Rodríguez, dos de Alfredo Rodríguez y uno más de Antonio Guillén, descontando Emilio Rendón y Alan de León por el equipo de Inés.

Ambos encuentros fueron dirigidos por Conrado Pecina, cumpliendo bien su encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí