Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una ofensiva demoledora y una defensiva segura, la quinteta de Don Chago Barber Shop se apuntó otra victoria dentro del Torneo Municipal de Básquetbol al marcar una clara diferencia en el tablero electrónico por 51 puntos a diez sobre los Bad Boys.

Las acciones se desarrollaron el miércoles sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, donde los jugadores de Don Chago establecieron condiciones desde el arranque poniendo las cosas a su favor por 13-0 en el primer periodo.

En el segundo episodio los Bad Boys mostraron el orgullo y aunque perdieron 7-9 parecía que podrían levantarse en la segunda mitad del encuentro.

Pero la quinteta rojinegra volvió a tomar el mando del partido en el tercer capítulo y de nuevo inclinó la balanza a su favor ahora por 11 a tres, mientras que en el último periodo sacó toda la fuerza que le quedaba y lo ganó por 18 puntos a cero ante unos Bad Boys que nunca lograron detener los avances del rival.

En las cuentas finales los elementos más destacados por el cuadro ganador fueron, Israel Rocha al sumar 13 puntos, además de Adrián Razo con ocho, Pablo de la Fuente con  seis y Jesús Vargas con cinco, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí