Súper Técnica 1 va a la etapa estatal


Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Selectivos de futbol femenil y varonil de la escuela secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón”, impusieron condiciones sobre representativos de la escuela secundaria “Belisario Domínguez”, de San Fernando, y representarán a la Región III en la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica a celebrarse en la ciudad de Reynosa.

Partidos celebrados este jueves por la mañana en instalaciones Lucas Ayala en donde los equipos comandados por Jaime Ramos dominaron de principio a fin ganando por holgados marcadores.

En la rama femenil la Técnica 1 goleó 18-0 a San Fernando destacando en el marcador Karla González con 5 dianas, Aura Rodríguez 4, Scarlett Ariciaga 3, Diana Vargas y Sofía Cano con dobletes, Marijose Serna y Camila Bermúnez, con un tanto, respectivamente.

Partido que resultó sin problemas, bien jugado por el cuadro ganador, y que fue sancionado por el silbante Andrés Delgado, sin incidentes.

En la rama varonil, la Técnica 1 goleó 15-0 a secundaria Belisario Domínguez con 5 tantos de Ángel Chávez, 3 de Ramón Navarro y 3 de Felipe Mora, doblete de Fernando Hernández, y con un gol Alfredo Ramírez y Nahúm Fernández.

Contundentes triunfos, sin objeción, que colocan a la Técnica 1, nuevamente, en una fase estatal, a hora concede en Reynosa del 27 al 29 de marzo, donde el campeón de cada rama representará a Tamaulipas en la etapa final nacional aún sin conocer por parte del CONDEBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí