Denisse Aguilera Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cheerleading es un deporte multidisciplinario que va más allá de pompones, baile y elevaciones, pues nuestro deporte le ayuda a una niña o niño a aprender a controlar el sistema neuromuscular, es decir, el mecanismo de coordinación y control de los movimientos.

También a respetar su propio cuerpo, así como a fortalecer en los pequeños la autoestima y el respeto por sí mismos y con su equipo.

Otro aspecto muy importante es que el Cheerleading desarrolla en los menores la “conciencia social”, ya que son situaciones de competición que los preparan para enfrentarse a victorias y derrotas, así como para la colaboración y el espíritu de compañerismo.

Más allá de la pura cuestión física, nuestro equipo de animación ha sido destacado en competencias regionales y nacionales, presentaciones locales, ayudando esto a incrementar la autoestima, además de reducir la tendencia a los comportamientos peligrosos, de sedentarismo e impulsar en gran medida la mejora del rendimiento escolar y social.

Ven y sé parte de nuestra TEMPORADA 2019

NUEVA CATEGORÍA CHEER INFANTIL

DE 3-7 AÑOS

Contáctanos a través de la cuenta de Facebook Academy D&C

O al teléfono 834 2521610

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí