Tijuana, Baja California (Agencias).- Los equipos de Tijuana y Tigres de la UANL chocarán fuerzas entre sí este sábado en la frontera con el afán de cosechar su primera victoria dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras celebrarse la primera fecha, Xolos cayó ante Chivas de Guadalajara y los regiomontanos rescataron un empate en su visita a León, por lo que en la segunda jornada querrán adjudicarse el triunfo.

Los “canes” anhelan que su cancha sintética del estadio Caliente sea factor importante para superar a la segunda plantilla más cara del futbol mexicano, tras Rayados de Monterrey, en lo que será una prueba complicada ante los felinos dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Oscar Macías fue designado como el árbitro del cotejo programado a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, en lo que se prevé una dura tarea para los fronterizos si se toman en cuenta los últimos antecedentes.

Tigres tiene dominio absoluto sobre los tijuanenses, presume de siete victorias en igual número de partidos, sin importar que se jugaron en la frontera o en el “Volcán”, racha que tratará de cortar el club comandando por el técnico colombiano Oscar Pareja.

En la historia y como local, Xolos solamente ha derrotado una vez a Tigres, fue 2-1 el 17 de agosto de 2012 con goles de Alfredo Moreno y Fernando Arce, por los regios descontó Elías Hernández. De aquel equipo de Xolos ya nadie está en el plantel actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí