Guadalajara, Jalisco (Agencias).- América comenzó de la mejor manera la defensa de su título al derrotar como visitante 2-1 al Atlas, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles de la diferencia fueron obra de Henry Martin al minuto 57, así como del paraguayo Cecilio Domínguez al 69; el también “guaraní” Osvaldo Martínez descontó al 90.

Con este resultado, los azulcremas, que tienen pendiente el juego de la fecha uno con Necaxa, sumaron tres puntos, en tanto que los de la Perla de Occidente se quedaron con tres unidades.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando el juego estaba más equilibrado y el ecuatoriano Renato Ibarra le robó un balón en la salida a Edgar Zaldívar para ceder a Henry Martin, quien cruzó un derechazo que batió a José Hernández para poner el 1-0 al minuto 57.

Ante cualquier intento de reacción, los campeones finiquitaron el juego al minuto 69 en una gran jugada individual del paraguayo Domínguez.

Y cuando parecía que ya no sucedería nada, el paraguayo Osvaldo Martínez prendió un impresionante disparo que se coló pegado al poste derecho, pero ya no hubo tiempo para buscar el empate y así el Atlas sufrió su primera derrota de la competencia ante el campeón que está listo para defender su corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí