México (Agencias).- El argentino Iván Marcone dejó México para unirse a las filas de su nuevo club, Boca Juniors, pero antes de partir dejó palabras de cariño para Cruz Azul y su afición, por el trato recibido durante su estancia en el futbol mexicano.

“No me costó trabajo adaptarme, no conseguimos el objetivo que era la Liga, pero el rendimiento fue bueno. La verdad que aprendí mucho y se vienen cosas importantes en mi carrera”, indicó en el aeropuerto capitalino.

Cruz Azul “me ha hecho sentir muy cómodo, me ha hecho sentir en mi casa, creo que mi buen rendimiento, si es que lo hubo, fue gracias a ellos, la verdad que traté de dar lo máximo en la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento. Me llevo el gran cariño y gran recuerdo de esa gran afición”.

“El Capo” prometió que si vuelve a México será para jugar nuevamente en el Cruz Azul. Por otro lado, comentó que aunque a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha les dolió su salida, lo apoyaron. “Con Ricardo y Pedro me acerqué cuando me enteré del interés que había. Pudieron entender, se pusieron de lado del jugador”, agregó. “Obviamente que soy consciente que era un jugador importante para el club, que no querían que me vaya, pero me entendieron”, puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí