Torreón, Coahuila (Agencias).- La fecha dos del Torneo Clausura 2019 fue cerrada con el triunfo del Santos Laguna ante Morelia, al quedar 1-0, luego de una buena jugada individual del delantero argentino Julio Furch, quien rompió con lo apretado del partido.
En cotejo disputado en el estadio del TSM de la Comarca lagunera, la anotación del subcampeón de goleo del torneo pasado cayó en el minuto 59, y con ello rompió la apretada marca que ejerció la visita a lo largo del encuentro.
Santos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, y se sacudió la hegemonía que ejercía sobre él la oncena visitante desde hace tiempo, la cual sumó su segundo descalabro seguido y se mantiene sin sumar.
Muy cerrado resultó la disputa de los primeros 45 minutos con escasas llegadas por ambos bandos, aunque por parte del local, el debutante Marcelo Correa estuvo bastante incisivo con tiros desde fuera del área, pero sin buenos dividendos.
Al regreso del descanso, el cuadro de la Comarca se vio más obligado a superar el muro defensivo de la visita, y de eso se encargó el pampero Julio Furch quien en los linderos del área, se acomodó y sacó disparo que venció a Sosa para el 1-0 en el minuto 59.
Santos ya no insistió tanto en ir al frente, aunque Corra se empeñaba en hacerse presente en el tanteador con algunos disparos dentro del área enemiga, pero siempre estuvo bien marcado y sus intentos terminaron por ser nulificados.