Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de Genergy dio un gran golpe en el primer juego de la final por el campeonato de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo B, tras vencer por marcador de 10 carreras a 5 al equipo de La Nopalera, duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos la mañana del domingo.

Genergy demostró su gran poder en la ofensiva, conjugándose con el buen juego defensivo que tuvieron en todo momento durante las siete entradas.

Una de las claves de la victoria de Genergy fue el jonrón de Miguel Cerda en el primer ining con dos a bordo, y las cinco anotaciones que lograron en la segunda entrada, a pesar que La Nopalera quiso reaccionar no logro acercarse.

Manuel Eguía fue el pitcher dominante, teniendo una labor de seis entradas, enfrentando a 35 rivales, permitiendo 11 hot, regalo cinco bases y poncho a 4, la victoria fue para Noé Rodríguez, en siete entradas enfrento a 32 rivales, permitiendo 8 imparables, regalo 4 bases y ponchó a seis.

Los mejores toleteros por La Nopalera A aparecen, Héctor Berrones de 3-2, Adrián Bolivar de 2-2, Cristo Salinas de 3-1, por el lado de los ganadores, Miguel Cerda de 3- dos jonrones, David Porras de 4-2, Jorge Tuexi de 2-1.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí