Atiende Seduma necesidades de El Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Agencias).- Autoridades estatales y municipales de El Mante, Tamaulipas, analizaron diversos planes para para dar solución a la disposición de residuos sólidos urbanos y atender las necesidades de la ciudadanía de dicho municipio.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal, Gilberto Estrella Hernández, dijo que se reunió con el presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, en donde se refrendó el compromiso del gobierno estatal de impulsar la elaboración de programas municipales.

Señaló que la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es evitar daños al medio ambiente, equilibrar el crecimiento con la naturaleza e impulsar el desarrollo sustentable, acorde a los lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2018.

A su vez, el alcalde Vázquez Ontiveros, expresó la disposición del ayuntamiento para colaborar en la estrategia de la disposición residuos sólidos urbanos en estrecha coordinación con los municipios aledaños.

Participaron en el evento el Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda, y el Jefe de Departamento de Apoyo a Proyectos Municipales de Infraestructura Ambiental y Manejo de Residuos, Jorge Rivero Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí