México, 17 Ene (Agencias).-

De manera previa al estreno de la película “BTS love yourself in Seoul”, el documental de la banda surcoreana de k-pop «Burn the stage. The movie» se estrenará en exclusiva en la plataforma de YouTube Premium el viernes 18 de enero a las 9:00 horas.

El filme muestra escenas nunca vistas de la gira mundial “Wings Tour” que realizó BTS en 2017, en la que recorrió Estados Unidos, Brasil, Chile, Australia y Japón, entre otros países, mientras que el documental “Burn the stage” presenta el testimonio del grupo en su camino a la fama.

“BTS love yourself in Seoul” comparte los diferentes pensamientos, emociones y experiencias que han vivido los integrantes durante su tour, quienes aún no asimilan el éxito que han logrado a nivel internacional.

La cinta fue estrenada en noviembre de 2018 en varios cines del mundo y es la segunda de un grupo surcoreano en llegar a la pantalla grande.

En marzo de 2018 YouTube Premium transmitió la “2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour».

En la serie conformada por ocho episodios se mostraron entrevistas y el día a día de los miembros. También se documentó su victoria en los premios Billboard en 2017, uno de los momentos más importantes en la carrera de la agrupación.

Recientemente se anunció el estreno de su segunda película “BTS love yourself Tour in Seoul”, que mostrará el concierto que realizaron en el Estadio Olímpico de Corea del Sur en 2018, a estrenarse en una única función este 26 de enero a nivel mundial.

BTS, conocida como Bangtan Sonyeondan (Chicos a pruebas de balas), es una de las bandas del pop coreano a nivel internacional. Está conformada por los cantantes y bailarines Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí