Participarán tamaulipecos en Copa Federación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciclistas tamaulipecos asistirán a la 1er. Copa Federación de Ciclismo de Ruta que tendrá  como sede el Estado de Morelos el próximo 20 de enero.

Dicho evento se desarrollará en un circuito de 6 Km sobre el eje Metropolitano del Municipio Emiliano Zapata del Estado de Morelos y contará con alrededor de 400 ciclistas participantes de la República Mexicana, en ocho categorías, desde juveniles hasta la estelar de elite.

La preparación de los deportistas tamaulipecos rumbo a esta competencia ha sido intensa, con el objetivo de colocarse en la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La Copa Federación representa la última fase de su preparación que comprende de 3 etapas, los otros dos eventos son en Nuevo León en el mes de febrero y en Hermosillo, Sonora, en el mes de marzo.

Los jóvenes que llevarán la representación del Estado son: Alejandro García de la Garza, Sub 23 (Ciudad Victoria); Heyson Bernal Lara, Sub 23 (Ciudad Victoria); José Manuel Rodríguez Villanueva, Juvenil B (Ciudad Victoria); Roberto Lara Bernal, Juvenil C (Tampico); Roberto García de la Garza, Juvenil C (Ciudad Victoria) y Kevin Mota de La Paz, Juvenil C (Ciudad Victoria), quienes asisten bajo la dirección de Román García Sánchez.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del INDE cumple su compromiso con los deportistas de alto rendimiento apoyándolos durante su preparación y desarrollo deportivo, con el objetivo de generar atletas de selección nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí