Sorprende Orgullo SurTam al ‘Corre’

Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A Correcaminos de la Liga Tercera División le pesó la falta de contundencia ante Orgullo SurTam y sucumbió 0-2 en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.

Los azul-naranja generaron opciones de peligro pero no concretaron; en el último toque no anduvieron finos. Orgullo SurTam aprovechó dos de las cuatro que generó.

El cuadro de Tampico-Madero inició mejor el cotejo, teniendo mayor posesión de balón y jugando en campo de Correcaminos, al ave emplumada le costó entrar al partido, pero poco a poco fue ganando terreno y niveló las acciones.

Ya cuando los dirigidos por Arturo Chávez Palomares tomaron la batuta del cotejo, empezaron a generar peligro por las bandas.

Las primeras opciones de peligro del ave emplumada fueron por conducto de Kevin Loera, en primera instancia logró ganarle el balón al arquero, pero en el acomodo para disparar el guardameta se repuso y alcanzó a tapar el tiro, posteriormente, el mismo Loera, sacó un bombazo dentro del área que pegó en el travesaño.

En la recta final del primer tiempo, Francisco Martínez cobró un tiro de esquina, el balón se paseó por el área chica y los delanteros no alcanzaron a cerrar para el remate.

Correcaminos seguiría insistiendo en la parte complementaria, pero la visita estaba atenta al contragolpe y por esa vía causaba peligro.

Al 63 el delantero de Orgullo SurTam se animó desde fuera del área y el balón pasó rosando el larguero de la portería de Correcaminos, dos minutos más tarde, al 65, Jesús Vázquez rompería el cero y pondría el 0-1 con tiro al poste izquierdo del portero Martín Viera.

La ventaja aumentaría al 77 cuando Luis Cázares clareó al portero con tiro desde casi la media cancha. 0-2 ganaba el cuadro sureño.

Correcaminos nunca bajó los brazos, siguió intentando, y generaba opciones, pero los defensas y en ocasiones el portero, disipaban el peligro.

Para la siguiente jornada que será la 21, el Corre visitará a San Nicolás FC.

Alineación Correcaminos:

Martín Viera, Cuauhtémoc Blanco, Aldahir Flores, Julio Flores, Fernando Pérez, Luis Felipe Estrada, Uriel Solís, Karim Borrego, Gerardo Valladares, Francisco Martínez y Kevin Loera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí