Guadalajara, 19 Ene (Agencias).-

Un tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y ante un rival como Guadalajara será un golpe positivo en el aspecto mental para el equipo de Toluca.

El defensa argentino Fernando Tobio señaló que su equipo viene con confianza, “se trabajó con la mente puesta en este partido y ante un gran rival, ha ganado sus dos partidos, pero nos daría un envión anímico muy grande ganar tres de tres, nos dejaría tranquilos”.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, manifestó que más que pensar en lo que puede ofrecer el cuadro tapatío, se enfocan en lo que entrenaron para llevarlo a cabo y merecer un resultado positivo.

“Estamos tranquilos, hacemos lo nuestro, por lo que si jugamos bien y mantenemos lo que desarrollamos tenemos mucha chance de llevarnos el triunfo en Guadalajara”, apuntó.

El ex jugador de Boca Juniors reconoció que la idea es la de conseguir el triunfo para así mantenerse en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación para verse las caras con el “Rebaño Sagrado” este domingo a las 18:00 horas en el estadio de Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí