Gana ‘Corre’ AVG en Copa UAT

????????????????????????????????????

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando contundencia y un futbol vertical, los niños de Correcaminos Américo Villarreal Guerra golearon por marcador de 3-0 a Rayados Soccer Crack’s en actividad del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, correspondiente a la categoría Uatitos.

El encuentro se desarrolló el viernes en el campo cuatro de la Villa de Tamatán, donde Correcaminos fue muy superior en su accionar en el primer periodo y logró establecer condiciones, mientras que en la segunda mitad el trámite del partido fue más parejo pero los niños de Rayados no supieron capitalizar por lo menos tres opciones francas de gol que hubieran dado otro giro al resultado.

La figura del partido fue Óscar Ruiz al anotar un doblete, mientras que Jordi Reséndez hizo un gol más para establecer el 3-0 definitivo.

Además de los anotadores, por Correcaminos AVG también jugaron, Ismael Reyes, Mauricio Medrano, Elías Manzano, Carlos Walle, Rodrigo de León, Héctor Covarrubias, Alexis Galván, Paulo Guevara, Gerardo Borrego, Alexis Montes y Axel Montes.

En otro resultado también de la categoría Uatitos, La Franja goleó 8-0 a Panteras, destacando César Velázquez y Diego Castillo al firmar un triplete cada uno, mientras que Derek Hinojosa aportó dos goles más para el 8-0 final.

Este partido también se disputó en el campo cuatro y ambos juegos fueron dirigidos por el joven silbante Juan Daniel Sena Porras, cumpliendo bien con su encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí