Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Batallando por momentos ante los aguerridos Chivos FC, el equipo de Marranos FC terminó estableciendo un marcador de 4-3 en la final de vuelta y un acumulado de 11 a tres para así llevarse el título de Quinta Fuerza en el Torneo de Fut-7 de La Cima.
En el primer episodio los ahora monarcas habían goleado 7-0 a los Chivos FC, pero estos últimos no se dieron por vencidos y salieron a proponer en la vuelta y a pisar el área rival, aunque sabían de los espacios que dejaban atrás en ese afán por ir al frente y revertir el pesado marcador de la ida.
Desde el silbatazo inicial de Ignacio Perales Ibarra, los ahora subcampeones buscaron la portería que defendía Miguel Martínez, hasta que obtuvieron su recompensa con una gran jugada individual de José Tamez, pero los Marranos FC igualarían los cartones con un certero cabezazo de Yurem Medrano y este mismo elemento puso el dos a uno con otro testarazo efectivo.
Vendría entonces el jugador de Chivos FC, Christian García, para establecer el dos a dos, pero Luis Morales puso el tercer y cuarto tanto para Marranos FC, mientras que García hacía uno más para el 4-3 que fue definitivo en la vuelta y el 11 a tres en el marcador acumulado.
Al final el dirigente de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, cumplió con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, quienes se ganaron el derecho de ascender a Cuarta Fuerza, entregando también un vistoso galardón a Fabián Wilbert, delantero del Cbtis 236 como el goleador del certamen, así como a Jonathan Castillo del equipo Gimboi como el mejor portero.
Los campeones son, Miguel Martínez, Óscar Velázquez, Óscar Olvera, Abraham Torres, Yurem Medrano, Luis Morales, Jorge Gracia, Christian Gorosave, Jordan Carbo, Arturo Alejos y Jorge Garza.