Mini Rockies a la final de Segunda Fuerza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contundente fue la victoria que consiguió la novena de Mini Rockies dentro de los play off de la categoría segunda fuerza de la Liga Universitaria de Softbol femenil, gana el segundo partido de la serie 2/3 sobre Ópticas Perzus por marcador de 10 carreras a cero, duelo celebrado el fin de semana en el Parque del 31 Morelos.

Cinco entradas fueron suficientes para que la novena de Mini Rockies consiguiera la victoria y el pase a la final por el campeonato de la categoría segunda fuerza.

Mar Botello fue la pitcher dominante, teniendo una labor de 5 entradas, enfrentando a15 bateadores, poncho a tres no recibió carreras ni hit, la derrota fue para Sofia Pérez, teniendo una labor de 5 entradas, enfrentando a 33 rivales, permitiendo 8 hit, golpeo a dos, regalo tres bases y ponchó a 4.

Las mejores toleteras por Mini Rockies aparecen, Mar botello de 4-2, dith de Leija de 2-2, Camila Plata de 2-2, Ana Abundis de 3-1.

Rockies campeón

Por otro lado el equipo de Rockies de la categoría primera fuerza quedo campeón de la Temporada 2018-19 al vencer en el segundo juego de la gran final a Vaqueritas LG A por pizarra de 8 carreras a 4, duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos.

Dayra Sandoval fue la pitcher dominante, teniendo una labor de 7 entradas, enfrentando a 31 rivales, permitio 6 imparables, regalo 4 bases poncho a 8, la derrota fue para Laura Ledezma.

Vaqueritas destaco en la caja de bateo con, Mileva Rios de 3-1, Gloria González de 3-2, Lola Sifuentes de 3-1, por el lado de Rockies, Nahomi Barbosa de 4-3, Mar Botello de 4-3, Diana Castillo de 2-2.

Rockies estuvo integrado por Mar Botello, Abigail Botello, Ingrid, Diana Castillo, Edith de Leija, Nahomi Barbosa, Mariana Cortez, Paola Torres, Ana Abundis, Estrella Zapata, Camila Plata, Dayra Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí