García se encamina a final de ADJ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando un juego de conjunto y contundencia frente a la portería, las chicas del Deportivo García establecieron un marcador de 4-1 sobre Gladiadoras en la semifinal de ida del Torneo Femenil de Futbol que se juega en el campo sintético de la Colonia América de Juárez, dando así un gran paso a la final por el campeonato.

El partido se disputó el lunes por la noche en el citado sector ante una buena presencia de aficionados, estando frente a frente dos de los conjuntos que mayor regularidad mostraron a lo largo de la campaña que inició en agosto en este certamen que coordina Juan Alfredo “Fello” Valdez.

En cuanto a las acciones, las jugadoras de García se adueñaron del esférico desde el arranque y empezaron a generar llegadas sobre la portería que cubría Kareny Montalvo y aunque la defensiva de Gladiadoras aguantó los embates del rival por unos minutos, después dejaron espacios que fueron bien aprovechados por el equipo de enfrente hasta consumar la goleada.

Las anotaciones del Deportivo García fueron obra de Perla Zúñiga, Ivonne Rubí, Merari Niño y Tania Cedillo, colaborando también en el triunfo, Keren García, Cinthia Cruz y Marlen Rosales.

Por parte de Gladiadoras el gol de la honra salió de los botines de Diana Rojas, teniendo su equipo una complicada tarea para la semifinal de vuelta si quieren revertir ese pesado marcador.

Respecto a la otra llave, “Fello” Valdez dijo que Deportivo Manríquez ya se instaló en la final luego de que Las Reynis no se presentaron a la semifinal de ida a la hora acordada y fueron eliminadas en automático, dejando ir la gran oportunidad de luchar por el título toda vez que “pintaban” para campeonas por el cuadro de jugadoras con el que contaban, entre ellas la goleadora del torneo, Magnolia Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí